Zlatan le puso fin a los rumores: anunció en las redes sociales su próximo destino futbolístico
https://youtu.be/ncclpqQzjY0
Zlatan Ibrahimovic le puso fin a su etapa en el Paris Saint Germain donde se cansó de ganar títulos y romper récords y ahora va por un nuevo sueño: jugará en el Manchester United procurándo darle a la afición de los Red Devils un título que se le viene negando hace años. La UEFA Champions League sería un excelente broche de oro a la carrera del futbolista.
“Es hora de que el mundo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United. Estoy en camino”, anunció el atacante en las Redes Sociales, acompañando su tuit con el escudo de los Red Devils, mensaje que ya recibió más de 100.000 RT y MG. Tras anunciar que dejaba el PSG, el crack sueco fue pretendido por la Major League Soccer (se habló de Los Angeles Galaxy) y hasta el Gobierno Chino estaba dispuesto a poner más de 70 millones de euros por lograr el fichaje de Ibra en la ascendente Superliga de aquel país.
Ibrahimovic volverá a ser dirigido por José Mourinho, con quien supo compartir club en el Inter de Milan durante la temporada 2008-2009, fanando la Supercopa italiana y la Serie A. En aquel torneo el crack sueco marcó 25 goles y acabó consagrándose como el máximo anotador del certamen.
Zlatan concreta así su anhelo de llegar a la Premier League, la única de las liga top europeas que le faltaba, tras su gran paso por la Serie A (Juventus, Inter y Milán), La Liga BBVA (Barcelona) y la Ligue 1 en el PSG