ZLATAN FALLÓ UN GOL INSÓLITO Y EL PSG NO PUDO CON EL REIMS

El París Saint-Germain de Zlatan Ibrahimovic igualó 1-1 en su visita al Reims y sumó su segundo partido consecutivo sin victoria en la Ligue 1. En una ráfaga de goles sobre el cierre del partido, Theoson Siebatcheu había puesto en ventaja al local, mientras que Edinson Cavani decretó la igualdad final. Pudo ser triunfo para los de Laurent Blanc, de no ser por el insólito gol que falló Zlatan.

Iban 61 minutos cuando el virtuoso Marco Verrati tomó el balón fuera del área y sacó un potente remate que Kossi Agassa no pudo contener en un tiempo. El rebote le quedó a Zlatan, quien se encontraba solo dentro del área rival, pero para sorpresa de todos el astro sueco cabeceó sin dirección y le erró al arco.

Los conducidos técnicamente por Blanc llegaban en alza tras derrotar 2-0 al Malmo por UEFA Champions League. Pese al empate, el PSG culminará esta sexta jornada de la Ligue 1 como líder ya que el Rennes (su inmediato perseguidor) igualó como local ante Lille en el Stade de la Route de Lorient. El argentino Ángel Di María dijo presente en el cuadro parisino pero poco pudo hacer ante el buen acople defensivo del local.