Zlatan-Di María-Zlatan-Di Maria-Matuidi-Van der Wiel: la fórmula de un golazo!
Zlatan es otro nivel. pic.twitter.com/m7RmHn7XqK
— Fútbol 4ALL™ (@futbol__4all) enero 24, 2016
Con doblete de Angel Di María, uno de Zlatan, otro de Lucas y un golazo de Gregory Van der Wiel. PSG aplastaba 5-1 al humilde Angers en el Parque de los Príncipes, manteniendo la descomunal ventaja de 20 puntos en la tabla de la Ligue 1.
Una victoria que no dejó lugar a ningún tipo de análisis ya que la superioridad del equipo parisino fue arrolladora dentro del campo, ante un Angers que a pesar de ser un humilde equipo se ubica cuarto en la Liga.
Los 5 tantos del PSG fueron todos muy bonitos -especialmente el doblete de Di María- pero el gol de Van Der Wiel fue el resultado de una excelente jugada colectiva donde el sueco Zlatan Ibrahimovic fue decisivo. La jugada arranca en el propio Di María que cede la pelota a Zlatan quien domina varias veces el balón en forma genial mientras el resto del equipo se acomoda para definir la maniobra. El sueco la termina cediendo a Di María que la cede bombeada a la izquierda para que Lucas asista a Van Der Wiel quien define al gol. Una joyita de un PSG letal , que se encamina de forma arrolladora al título