Zlatan anotó un gol y salvó otro en forma milagrosa en la victoria del PSG

https://youtu.be/t9GLDzD3EG8

Un PSG repleto de suplentes y con la clasificación ya asegurada le ganó 2-0 no sin pasar sobresaltos al Shakhtar Donetsk que igualmente logró la clasificación para la Europa League al quedarse con el tercer puesto en detrimento del Malmö que se comió 8 en la noche de Madrid.

Laurent Blanc le dio rotación a un equipo que tenía en Zlatan Ibrahimovic a su única figura de peso en cancha, un Zlatan que terminó siendo decisivo en la parte final del encuentro.

El Shakhtar, necesitado de puntos para asegurar el tercer lugar y avanzar a Europa League, se plantó de igual a igual al PSG y le creó apuros al arco defendido por Trapp.

Pero a los 57  Ibra empezó a hacer de las suyas y lanzó un centro que Lucas remató desde 18 metros para poner el 1-0 que calmó las aguas al Parc des Princes

El tanto no achicó a los ucranianos, que siguieron buscando y pudieron anotar el gol del empate cuando Ismaily remató violentísimo un remate que se metía en el ángulo pero Zlatan y su 1,95 firmemente plantados en la línea de gol sacó ese misil que lanzó el brasileño.

Para coronar la gran actuación del sueco, a los 86 Ibrahimovic anotósu gol número 45 en Champions League y asegurar el 2-0 de su equipo que finalizó con dignos 13 puntos en el segundo lugar del Grupo A, donde acompañó al Real Madrid (terminó con 16 luego de la goleada al Malmö) a la próxima fase de Champions