Wayne Rooney se cortó la cabeza y ¡lo abrocharon!

https://youtu.be/kgQkOIPVl78

En la Premier League se disputó el fin de semana el clásico de Manchester, pero lejos del marcador lo más llamativo del encuentro fue lo que sucedió en la cabeza de Wayne Rooney. El delantero de los Red Devills sufrió un corte tras un duro golpe con Vincent Kompany y el cuerpo médico del United lo solucionó con una abrochadora. ¡Increíble pero real!

Poco habitual la forma en que los médicos del Manchester United solucionaron el corte que sufrió Rooney cuando corrían 21′ del primer tiempo en el finalmente aburrido 0-0 ante el Manchester City. El delantero chocó con Kompany y enseguida salió del campo para que lo curen. Sin dudarlo, el cuerpo médico recurrió a la abrochadora, un recurso pocas veces visto pero eficaz, dado que el 9 volvió al terreno de juego y no tuvo problemas, al menos con su corte.

En el desarrollo del juego el partido fue pobre. No hubo importantes situaciones de gol y ninguno ofreció lo que el público esperaba. El goleo que suele mostrar el Manchester City estuvo ausente y el United, una vez más, estuvo en deuda con su propio plantel, que repleto de estrellas no termina de conformar a nadie.

El punto no deja contento a ninguno pero dejó más conforme al Manchester City, que así mantiene el liderazgo con 22 unidades junto al Arsenal de Arsene Wenger. Escoltas, a 2 unidades, quedan el sorprendente West Ham, que golpeó al Chelsea, y el propio Manchester United.

https://youtu.be/vvBj30NH9P4