Vuelve Messi a la selección? En Argentina afirman que “ya tiene Rusia 2018 como obsesión”
https://youtu.be/tcv_0olrHjk
Según afirma La Nación -uno de los principales periódicos de Argentina- Lionel Messi ya tiene decidido revertir la opinión que conmoviera a un país entero y al mundo del fútbol todo: tras perder la tercera final internacional consecutiva y anunciar que dejaría la selección para siempre, tal parece que La Pulga ya tiene definido su regreso a la selección y volverá a ponerse la camiseta albiceleste.
Según el citado medio de prensa, un ex albiceleste muy allegado a Lionel Messi -del que no revelaron el nombre- contó que “Va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión”. Esa frase pertenece a un futbolista que compartió los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con el crack argentino, por lo que tiene palabra autorizada para referirse a la cuestión.
Según La Nación, a Leo le ha conmovido el masivo apoyo que ha recibido del pueblo argentino, y no le resulta indiferente las movidas -hasta una multitudinaria marcha bajo lluvia en el Obelisco- que se han organizado para pedirle que vuelva. Al menos eso es lo que ha afirmado un integrante del cuerpo técnico de los seleccionados juveniles de Pekerman que conoce muy bien a Lionel Messi.
Sin embargo, está claro que las críticas que viene recibiendo hace años, le han pesado. Al menos así se lo contó Antonella Rocuzzo a una pasajera en un vuelo que compartieron, ya que al ser consultada la esposa del 10 de por qué el 10 no vuelve y deja de hacerle caso a “los pocos” que lo critican, Antonella respondió: “Sí, son pocos , pero pesan”
Eso sí, La Nación asegura que Messi volverá, pero no está claro en qué momento: “No lo esperen el 1 de septiembre ante Uruguay ni tampoco el día 6 de cuando Argentina visite a Venezuela. Por ahí sucede cuando la selección de Martino reciba a Paraguay en Octubre o cuando la albiceleste deba viajar Brasil en noviembre”. “El regreso podría ser también más adelante cuando Argentina reciba a Colombia”, afirman
Lo que resulta claro es el objetivo último, no tanto el momento: a Messi lo vuelve loco el Mundial de Rusia, no se lo perdonaría verlo de afuera, “Cuando la vea jugar un par de veces por TV se va a desesperar… Y a la próxima, se viene”, asegura La Nación