Venganza! Cristiano Ronaldo imitó el festejo de Messi
En el encuentro de ida de la Supercopa de España donde el Real Madrid venció por 3 a 1 al Barcelona en la previa al inicio de la temporada, Cristiano Ronaldo bromeó a Lionel Messi al festejar igual que La Pulga en el último clásico español.
En el torneo que abre la competición en España, el Real Madrid y el Barcelona chocaron por la Supercopa de aquel país por ser el vencedor de la Copa del Rey y de la liga española. Como visitante, los de la capital española dieron el golpe y sorprendieron por 3 a 1 a domicilio a su eterno rival. Gerard Piqué abrió la cuenta con un tanto en contra, luego apareció Cristiano Ronaldo y Marcos Asencio. Mientras que lo había empatado transitoriamente el argentino Messi.
Más allá de los goles y del sorpresivo resultado que lograron los dirigidos por Zinedine Zidane en el ambiente más hostil en el que podrían haberse presentado, el hecho destacado fue otro. Al marcar el segundo gol de su equipo, el atacante luso se sacó su remera y festejó como lo había hecho Lionel Messi hacía algunos meses en territorio de la Casa Blanca. Mostró su dorsal con el número 7 a toda la afición blaurgrana. Polémico.
Quedó evidenciado que el portugués tenía la sangre en el ojo desde el último clásico que perdió el merengue por 3 a 2 el 23 de abril por la Liga de España ante los catalanes. En aquella ocasión, Messi marcó el gol definitorio sobre el final del cotejo y festejó sacándose su remera y mostrándola al público del Santiago Bernabéu, tal como Cristiano Ronaldo en esta ocasión. Si bien la anotación del nacido en Madeira no fue igual de trascendental que la de La Pulga en aquella ocasión, éste sirvió para desnivelar el cotejo en favor de su equipo.
Las redes sociales hicieron eco de la polémica celebración de Cristiano Ronaldo. Por un lado, sostuvieron que fue la venganza perfecta por haber dado un golpe de autoridad en territorio del Barca. Desde el punto de vista de los locales, fue la forma que tuvo la estrella del rival de toda la vida para parecerse más a Messi. Por lo pronto ríe Cristiano Ronaldo. Podrá Messi y compañía opacar su festejo con el partido de vuelta a jugarse el miércoles 16 de agosto?