Uno pidió irse del Real Madrid, el otro pidió jugar en España

https://youtu.be/BQLjttnMkrc

Sin dudas que los dos futbolistas en cuestión serían estrellas en cualquier equipo. Sin ir más lejos, lo son en sus actuales equipos. Isco está jugando como nunca en el Real Madrid y Aubameyang es goleador de la Bundesliga pese a la increíble temporada de Lewandowski.

Según la prensa española, como Sport, el mediapunta Isco habría pedido a Florentino Pérez ser transferido para “cambiar de aire”. El ex jugador del Málaga, que llega jugados 851 minutos sobre 1050 (79%), estaría molesto porque no consigue ganarse la titularidad desde su arribo al club hace dos temporadas y media.

Pese a que Rafa Benítez lo tiene en cuenta como ningún otro entrenador hasta aquí, a Isco no le gusta ser siempre el primer cambio, al punto que mostró su enfado por no ser titular ante Celta de Vigo y lo mismo tras ser sustituido ante el PSG.

En su órbita figuran el diezmado Chelsea, que dejaría ir a Eden Hazard (¿trueque con el Madrid?), Arsenal y Liverpool, que estarían dispuestos a pagar entre 40 y 50 millones de euros.

Por otro lado, el delantero de Borussia Dortmund, Aubameyang, volvió a declarar su fanatismo y deseo por jugar en la Liga BBVA: “Quizá deje un día Alemania para jugar en otra competición. Mi sueño es hacerlo en España”, le dijo a la BBC británica quien tiene la misma cantidad de goles que Lewandowski (Bayern Munich).

En gran parte, el deseo del gabonés tiene que ver con sus raíces: “¿Jugar en la Premier League? Mucha gente me dice que sería bueno para mí, pero mi madre es española y desde hace mucho tiempo tengo el sueño de jugar allí”. Un posible destino, podría ser el FC Barcelona.

https://youtu.be/PlKkYZeN7tQ