Una figura de la selección de Honduras, asesinado a balazos cuando salía de un shopping
https://youtu.be/BOlvsyloI7c
El defensor del Olimpia y de la selección hondureña Arnold Peralta salía de su coche cuando dos hombres en una moto se aproximaron y le dispararon en repetidas ocasiones a quemarropa.
La policía descarta completamente que haya sido un intento de robo porque no le quitaron ninguna de sus pertenencias.
El futbolista que milita en el Olimpia, equipo de La Ceiba, una de las ciudades más importantes de Honduras, salía de comprar ropa para bebés en el shopping ya que hace apenas 3 meses había sido padre de una beba..
“Es lamentable y doloroso escuchar una noticia de un compañero que era como un hermano para mí, él siempre tenía la mano de uno”, afirmó el central del Olimpia Kevin Álvare –último en hablar con Peralta- quien dijo muy consternado que “la delincuencia deja a una beba de 4 meses sin padre”.
Peralta jugó en el Glasgow Rangers de Escocia y jugó para la selección de Honduras que tomó parte de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
El colombiano Jorge Luis Pinto ya lo había citado para el partido amistoso que jugará Honduras el 16 de diciembre ante Cuba.
La delincuenia es un problema tremendo en Honduras, donde el 90% de los crímenes quedan impunes a pesar de los esfuerzos del Presidente Juan Hernández que ha desplegado militares para reforzar la policía y combatir el crímen