Una Estrella Del Deporte Anunció Su Vuelta Profesional
Luego de haberse repuesto a las lesiones de espalda que lo aquejaban y de sus problemas con las drogas, el golfista Tiger Woods anunció que volverá a las pistas para competir en el Hero World Challenge de Bahamas, Estados Unidos.
El estadounidense que es considerado como el mejor deportista dentro de su disciplina por los 14 títulos Majors que ha alcanzado declaró amar la vida nuevamentetras lo que fueron varios reveses en los últimos años que acabaron con la tranquilidad con la que gozaba. Uno de los casos que debió atravesar fue el de ser detenido tras haber sido hallado conduciendo con drogas en su sangre. Ello lo obligó a incluirse en un programa de rehabilitación en el cual supuestamente ya se ha recuperado.
Sumado a su problema con la ley, el nacido en Cypress, California debió operarse en reiteradas ocasiones en la zona de su espalda. “A medida que mi espalda iba mejor, he logrado dormir de nuevo, porque no sentía molestias en los nervios de mi pierna y no he tenido más espasmos en el resto del cuerpo” manifestó quien hace algunos meses sólo conciliaba el sueño mediante los medicamentos.
La vuelta de la mayor atracción que tendrá el golf será tras su última participación en el mes de febrero de 2017 en el Dubai Desert Classic. Cabe señalar que previo a ese torneo, Woods ya había tenido serios problemas físicos ya que a lo largo de 15 meses entre 2015 y 2016, estuvo ausente por sus problemas en la espalda que volvieron a resentirlo hasta hace semanas.
Los últimos años del golfista han saltado de escándalos a la sala de operaciones. La primera de las cuatro operaciones a las cual se sometió ocurrió en el 2014, mientras que la última de ellas ha sido en abril de 2017. La curiosidad del ambiente del golf, como de los amantes del deporte es la misma que la del estadounidense, que describió: “No sé cómo estoy. No sé qué fuerza le puedo dar a la bola, qué hoyos puedo jugar… No sé que me depara el futuro para que aprenda a controlar este cuerpo“. Sin embargo, todas estas dudas se despejarán cuando a fines del mes de noviembre se empiece a desarrollar el Hero World Challenge en la ciudad de Bahamas, Estados Unidos.