Un volante del Real Madrid campeón de Europa no seguirá la próxima temporada
Ya se venía especulando con este tema hacía ya meses considerando que Zinedine Zidane no le venía dando mucho espacio para jugar en el Real Madrid, se trata de James Rodríguez que estaría a pocos detalles de sumarse al París Saint Germain de Francia.
El colombiano fue de mayor a menor en su estadía en el elenco español teniendo en cuenta con el envión que llegó proveniente del Mónaco de Francia. Quien nació en Cúcuta abandonaría la Casa Blanca después de tres años en la institución. Llegó en 2014 a cambio de 80 millones de euros y para convertirse en una de las figuras del Madrid. Y actualmente, dejaría el club estando muy relegado. El mensaje del entrenador para él es claro en cada uno de los partidos en los que prioriza a Francisco Isco para ser titular. Y de hecho ni siquiera es el primer cambio ya que Marco Asensio suele ingresar. El último golpe para el ex Porto fue quedarse afuera del banco de suplentes de la final en Cardiff frente a la Juventus.
A la intención del PSG de contar con sus servicios se había sumado hacía unos días el Milan de Italia. El representante de James, Jorge Mendes viajó al país y mantuvo reuniones con dirigentes del rossonero aunque no estarían tan avanzadas como con los jeques franceses.
Sumado al caso de Rodríguez, otro volante de renombre no seguirá en su club en la temporada 2017/18 y suena como incorporación para otros clubes. Radja Nainggolan que representa los colores de la Roma de Italia es uno de los mejores mediocampistas de la actualidad y por ello presiona por una mejora de contrato en el elenco capitalino. Los dirigentes no le están dando el gusto ya que el belga tiene contrato hasta el 2020.
En Europa nacieron dos intereses para hacerse del aguerrido y metedor Nainggolan. Un competidor directo de la Roma, el inter iría tras sus pasos ya que está en busca de una renovación total de plantel en donde inclusive suena Ángel Di María. La contratación sería de facilidad ya que el Grupo Suning es quien maneja las finanzas del Neroazzurro y están dispuestos a gastar lo necesario para hacer del Inter una potencia nuevamente. El otro gigante interesado es el Bayern Munich de Alemania quien no ha ofertado pero lo tiene en carpeta para la próxima temporada.