Un Reconocido Jugador Brasileño ex Real Madrid Fue Acusado De Violación
El ex Santos y Real Madrid Robinho fue sorprendido con una acusación de una joven albanesa, la cual aún se mantiene su identidad como una incógnita, que afirmó haber sido abordada sexualmente por el delantero en 2013.
La vida de Robinho suma un nuevo giro inesperado de un carácter negativo tras difundirse lo que fue su condena a 9 años de prisión que se confirmó a fines de noviembre de 2017 por haber violado a una mujer de 22 años en Milán. Y eso sumado a la denuncia que ya había sufrido por violación en Inglaterra. El hecho recayó en el período durante el cual, el ex atacante de la selección brasileña militaba en el Milan de Italia, desde 2010 a 2014. Y todo ello, en la previa a lo que fue el retorno del goleador al Santos de Brasil.
La joven afectada brindó un crudo testimonio de la trágica noche que vivió al presentarse en la discoteca de la ciudad italiana llamada Sio Café de Milán en lo que ella describió que no sólo fue violada por Robinho sino también por su grupo de amigos brasileños que eran cinco individuos más. Lo que parecía ser una de las tantas denuncias que son presentadas contra figuras reconocidas para ganar fama o dinero, fue considerada por la jueza italiana y ratificada.
Lo que se reveló de aquella noche del 22 de enero de 2013 es que Robinho y sus amigos se dirigieron a este club donde se encontraba la joven que luego lo denunciaría. Fue allí donde ella explica que le regalaron varios tragos “con alta graduación alcohólica“. El relato de la joven albanesa no es muy alejado de lo que ocurre cotidianamente en cualquier local bailable o café del mundo pero la situación comprometió a Robinho al continuar el relato de la joven.
Según ella y circunstancia que fue avalada por la jueza, los seis amigos, incluido Robinho, la embriagaron hasta dejarla “inconsciente e incapaz de oponerse“. En ese momento es que la albanesa relata que fue trasladada hasta el guardarropas del lugar donde sufrió “relaciones sexuales múltiples“.
La denuncia que fue hecha meses después del episodio y mientras aún el brasileño se desempeñaba en el conjunto capitalino hace poco tomó carácter mundial y manchó la reputación de un jugador talentoso. Sin embargo, la resolución de su situación judicial no fue severa ya que la jueza, Alessandra Simion, a pesar de corroborar la versión de la mujer, no vio en Robinho la capacidad de volver a re-incidir en un hecho como tal. Por ello, éste continuó en libertad.