Un juvenil uruguayo de apenas 18 años, al Real Madrid

penarol-cruzeiro-en-rivera_24-07-2015-4

El lateral izquierdo, que acumuló minutos durante la pretemporada, jugará en el equipo Sub 19 que participará de la Liga de Campeones de Europa de la categoría. En dicho torneo, el Real Madrid siempre es protagonista y es la fase previa a jugar en la Primera División.

Tras enterarse de la noticia, Rodríguez afirmó: “Estoy feliz, todavía no lo puedo creer. Estaba acostado en mi casa, recibí el llamado de mi representante que me informó que había una posibilidad de ir a préstamo al Real Madrid. De inmediato le dije que le diera para adelante. Cuando me dijeron que me iba al Real Madrid me temblaron las piernas. Mi madre al principio no me creía”.

Finalmente, destacó el peso de la camiseta que vestirá y la importancia de llegar a uno de los equipos más grandes del mundo. “Jugar en el Real Madrid, en lo económico, me permitirá ayudar a mi familia y en lo personal, seguir creciendo en lo futbolístico. Me voy solo y allá en España me encuentro con mi representante. Lo único que tengo confirmado es que voy a jugar la Champions League en la categoría Sub 19”, afirmó este joven uruguayo que fue tocado por la varita mágica y saltó de Montevideo a la Casa Blanca.