¡Un genio! Zlatan Ibrahimovic falló un penal, pero después se tomó revancha…
https://twitter.com/FootyAccums/status/652566969821069312
Solo él puede darse estos lujos. Solo Zlatan Ibrahimovic puede tomarse estas pequeñas licencias para que, en vez de criticarlo de antemano, lo valoren por su enorme mentalidad de superación, característica que la llevó a la perfección en el partido que disputaron hoy Suecia y Liechtenstein en el marco de las Eliminatorias para la Eurocopa 2016.
En un encuentro que en la previa era ampliamente superior el conjunto escandinavo, a los 40 minutos del primer tiempo, Zlatan tuvo la posibilidad de aumentar al marcador para su equipo, que a esa altura ya ganaba 1 a 0 por el gol de Berg a los 18 minutos. El crack del Paris Sant Germain, confiado como de costumbre, ejecutó la pena máxima con un remate bajo y rasante, hacia el palo derecho del arquero de Liechtenstein, que reaccionó de gran manera para detener, sin dudas, el penal más importante de su vida.
Y cuando todos pensábamos que Ibrahimovic se rendiría, éste nos tapó la boca. En tan solo 5 minutos de comenzada la segunda mitad, el sueco corrió por la banda derecha a gran potencia y, teniendo el arco entre ceja y ceja, definió nuevamente al poste derecho del guardameta rival y decretó el 2 a 0 final de Suecia, que con esta victoria, ya suma 4 en Grupo G de las Eliminatorias para la Euro 2016, en donde se ubica tercero con 15 puntos, detrás de Montenegro.
https://twitter.com/caminoarusia/status/652579493962498048