Un ex Boca fue condenado a prisión en España
Sergio Araujo fue condenado a seis meses de prisión por haber conducido en condiciones de ebriedad cuando se desempeñaba en Las Palmas de la Liga española.
El juvenil fue criado futbolísticamente en el club de la Ribera de Argentina. En 2012 tuvo su primera experiencia en Europa cuando del xeneize pasó a Barcelona en 800 mil euros. Tras varios años recorriendo otros equipos como Tigre, con vuelta a Boca incluida fue vendido en 2.5 millones de la moneda europea a Las Palmas en el 2015. Fue allí cuando en el año 2016 tuvo su primer revés con la justicia.
El delantero fue sorprendido por un control de alcoholemia y se rehusó a la prueba de los uniformados. En ese entonces recibió una condena de presión por negarse a hacerla que no fue efectiva. Tan sólo dos meses después, en el inicio del año 2017, la Guardia civil española lo demoró en un primer momento por exceso de velocidad. En esta ocasión dio el control de alcoholemia y éste arrojó un 0.32 miligramos de alcohol en sangre. Por todos estos inconvenientes, los dirigentes del elenco amarillo lo cedieron al AEK Atenas de Grecia en 2017.
A pesar de huir del país donde había tenido los problemas, el argentino fue reducido en sus derechos de conducir y sentenciado a un año y un día de prisión que deberá ser ejecutado.
Estos dos problemas frente al volante no fueron los únicos que tuvo el joven, en 2013 durante sus primeros años en el Viejo Continente, le obligaron a pagar una multa y se le fue retirado el carnet para conducir debido a manejar ebrio cuando todavía estaba en las filiales del Barcelona. Con esta manera de manejarse, Sergio Araujo no tiene un futuro prometedor en Europa.