Tuvieron una idea genial, pero la ejecutaron como novatos. ASÍ LES FUE..
Este papelón ocurrió hace algunos años en el fútbol de Suiza pero es ideal para una tarde de Viernes: lo que intentaron hacer los futbolistas del St Gallen fue simplemente brillante pero pésimamente ejecutado.
Qué pasó? Jugaban por la Super Liga Suiza el Grasshopper y el FC St Gallen AC, partido que favorecía a los locales por 1 a 0.
Sin embargo sobre los 73′ un penal a favor del St Gallen pudo cambiar la historia de este encuentro. Pero para qué hacerla fácil…
Los jugadores visitantes decidieron poner en práctica un original plan, donde plantaron un falso ejecutante del penal como para darle de derecha hasta que este se desentendió de la jugada y apareció un segundo jugador para patear de zurda.
El balón terminó en las manos del arquero del Grasshopper, que si bien se mostró algo sorprendido, no tuvo problemas para parar el envío. Igualmente lo que se notó es la pésima dote actoral de los deportistas, ya que el falso ejecutante alcanza a mirar a su compañero como para darle la señal de que patee. La próxima, a estudiar actuación muchachos..