Tres cabezazos en el área son gol…en contra!

Increíble gol anotó el Atlético de Madrid en su encuentro amistoso ante la Real Sociedad. Los vascos se esmeraron en intentar sacar el balón del área con dos cabezazos, y cuando parecía que el peligro se disipaba, apareció Markel Bergara con un tercer cabezazo de frente al arquero Rulli, que desesperado no podía comprender tamaño desastre colectivo que había consumado su defensa…

https://youtu.be/Fs0ybZiazR8

El Atlético de Madrid, con una gran actuación del francés Griezmann y del Niño Fernando Torres, le ganó con facilidad a la Real Sociedad por 2 a 0 con goles de Bergara en contra y Griezmann a poco del final.

El gol del defensor vasco fue el final de una cadena de insólitos errores: el cabezazo en propia puerta fue el final de una cadena de golpes de cabeza dentro del área que terminó con la pelota dentro del arco de Jerónimo Rulli, el arquero argentino.

El tanto tranquilizó a los de Simeone, que tuvieron varias oportunidades de aumentar por parte de Torres y Griezmann, y fue el francés quien a poco del final marcaría el 2-0 definitivo.