Tomó el balón con sus manos para que lo atendieran y lo despidieron del club!
Unsurprisingly, Dundee United defender Gavin Gunning has left the club after this bizarre handball incident… pic.twitter.com/GO0Z0kQC2Y
— StanJames.com (@stanjames) 12 de abril de 2016
El Dundee United de Escocia batalla por no descender en la Liga Premier de Escocia, pero este fin de semana tuvo un nuevo traspié al caer 2-0 ante el Inverness CT, un rival directo en el descenso.
Con el encuentro 0-2 y ya sobre los 60 minutos de juego, una acción llamó la atención del Estadio y hasta provocó las risas de a grada: Gavin Gunning, defensor del Dundeee, sintió unas molestias y cuando le llegó la pelota, no tuvo mejor idea que tomar el balón con sus manos y exigir asistencia, ante la mirada incrédula y los reclamos de sus compañeros.
Gunning tomó el balón y salió con él bajo el brazo por la línea de costado. Su coach Mixu Paatelainen le exigió que ingresara nuevamente al campo y su dirigido lo hizo pero se lanzó al césped exigiendo la asistencia. Finalmente fue reemplazado.
Fueron sus últimos minutos defendiendo la camiseta del Dundee United: los dirigentes vieron esta acción y le rescindieron el contrato, apoyados por el DT que dijo que nunca más lo alinearía en su equipo. Fue una actitud incomprensible, pero echarlo del club pareció una decisión exagerada. QUÉ OPINAS?