Toda la furia de Isco Alarcón al ser reemplazado por Zidane
https://youtu.be/BijwFVHoUgc
Isco Alarcón fue reemplazado al minuto 60 del flojísimo partido que el Madrid le ganó con lo justo a Las Palmas por 2 a 1, tras el gol agónico de Casemiro al último minuto de juego.
Isco había jugado un pésimo partido aunque claro, todo el equipo tuvo un flojísimo encuentro y por eso tal vez el ex Málaga sentiría la sensación de ser siempre la ‘figurita fácil’ para ser sustituído.
El extremo Merengue necesita algo más de continuidad para demostrar la clase de jugador que es, pero por otra parte el malagueño tiene que salir adelante con trabajo y buen comportamiento, y no con rabietas como las de este Domingo, lanzando abrigo y botellas hacia un costado frente a las cámaras de TV.
Y no es la primera vez que se lo ve a Isco con este tipo de actitudes: poco tiempo atrás se había burlado de la suplencia de Toni Kroos y hasta llegó a reírse de un gol en contra de su propio equipo en otro partido.
El tiempo -y Zidane- decidirá si este gran jugador vuelve a aportarle al Madrid toda su clase, esa que tanto necesita el Merengue en esta difícil situación