Tiene 16 años, debutó en el Milan y le convirtieron un golazo
El Milan sufrió pero ganó. Se impuso con un agónico triunfo por 2 a 1 ante el Sassuolo en el estadio San Siro. Los goles fueron obra de Carlos Bacca y Luiz Adriano, mientras que Berardi convirtió para la visita con un golazo de tiro libre que nada pudo hacer el arquero debutante del conjunto “Rossonero”.
Gianluigi Donnarumma tiene tan sólo 16 años, mide 1,98 metros y ya tuvo la enorme responsabilidad de custodiar los tres palos del elenco “Rojinegro”. El joven arquero sufrió un verdadero golazo por parte de Berardi, quien en un tiro libre le clavó la pelota en el palo derecho al juvenil, que nada pudo hacer para evitar el empate del Sassuolo.
El Milan, que se había puesto en ventaja con un gol del colombiano Bacca desde los 12 pasos, debía conseguir la victoria en su estadio. Finalmente, a los 85´ apareció el brasileño Luiz Adriano con un cabezaso para que el conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic se adjudicara los tres puntos como local.
Milan se encuentra en la décima posición con 13 unidades. El elenco “Rossonero” cosecha cuatro victorias, un empate y cuatro caídas. Por otra parte, el Sassuolo se ubica en el quinto escalón de la máxima división de Italia con 15 puntos.
https://youtu.be/LhHsLokCEfE
https://twitter.com/JLaura/status/658323040716083200