Terrible gol de chilena en los Estados Unidos

Sabido es que en los Estados Unidos tienen su propio reglamento para cada competencia deportiva y sabido es que las ligas universitarias se consumen tanto como los eventos de primer nivel mundial. En ese contexto, Zach Knudson, jugador de Carolina del Norte, tuvo su día de gracia: en un partido de la liga de fútbol televisado por ESPN, anotó un terrible gol de chilena que ni sus propios compañeros podían creer.

El Notre Dame se defendía y replegado impedía que Carolina del Norte lograse penetrar la defensa. Los espacios por las bandas estaban cubiertos y Julien Duchscherer decidió empalar la pelota para tirar un centro al área, donde nunca imaginó que su compañero Zuch Knudson haría una pirueta de semejante envergadura. En el festejo, sus compañeros se tomaban la cabeza.

Dada la televisación y lo magistral de la chilena, el gol dio la vuelta al mundo en pocas horas y el joven colombiano de ciudadanía norteamericana, ya sueña con jugar en la MLS. Y no es para menos, su pase pertenece al New York Red Bulls.