Aprendió de papá! El lujito de Luca Zidane en el arco de Francia
Cualquiera hubiera imaginado que los hijos de Zinedine, un maestro de la habilidad, debían ser jugadores de campo. Pero al menos Luca tomó otro camino y es portero de las divisiones inferiores de la selección de Francia.
Durante el encuentro del Mundial U17 que Francia le termina ganando a Paraguay 4-3, el joven Zidane recibió un pase atrás de un compañero y se sacó de encima una marca con un autopase de vaselina. Sí, increíble y temible habilidad de Luca Zidane, que le hizo honor al apellido y a todos los lujos que habrá visto de su padre. Eso sí, el pase que entregó fue interceptado por un rival, aunque sin riesgos mayores.
Por otro lado, con las manos, su habilidad puede ser seriamente discutida. En el segundo y tercer gol de Paraguay la respuesta no fue la mejor. En uno paró un disparo pero el rebote quedo servido en el área chica; y en el restante pudo haber cortado un centro débil y permitió que le cabeceen en sus narices.
Así y todo es arquero de las inferiores del Real Madrid, actual campeón de Europa y portero menos goleador del mencionado Europeo que Francia ganó este año en Bulgaria.