Te acordás? Joe Hart demostró en un derby por qué es el arquero más rápido del mundo
Corría la temporada 2010/2011 de la Premier League y el Manchester United le ganaba al City 1-0 el derby de la ciudad. Se jugaba tiempo de descuento en el mismísimo Etihad Stadium del City y había que empatar de cualquier forma.
Joe Hart no pudo con su genio y corrió a cabecear una pelota al área del United al 91′ pero ocurría lo peor. La pelota la recuperaba el United, se disparaba un feroz contragolpe y la pelota caía en los peores pies para el local: Wayne Rooney recibía sobre la izquierda y el arco estaba completamente libre, disponible para su letal pegada.
Unos pocos metros por delante de la mitad de la cancha y ante un arco vacío, el bueno de Wayne le pegaba un tremendo zurdazo y la pelota tenía destino inexorable de gol. Pero Hart corrió casi tan rápido como Usaín Bolt y sacó una pelota casi imposible.
Las mediciones posteriores indicaban que el arquero había corrido 86 metros en 11 segundos, lo cual equivale a correr los 100 metros en 12,76 segundos, no tan lejanos de los 9,58 que Usaín Bolt estableció como…récord mundial! . TREMENDO