Susto para Griezmann: Su hermana salió con vida del Bataclan en París

Al igual que Martin Kelly, otro futbolista se sintió afectado por la masacre ocurrida ayer en París, aunque indirectamente.

Hablamos del francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid que estaba pendiente de la trágica situación que se vivió en la noche del viernes 13 en la capital de su país ya que su hermana, Moide Griezmann, estaba disfrutando de un concierto en el Teatro Bataclan en el momento que irrumpieron los terroristas a la sala principal del lugar.

Afortunadamente, el familiar de Antoine, en ese momento estaba disputando el partido ante Alemania en Saint Dennis, pudo salir con vida del sitio en donde fueron asesinadas aproximadamente 150 personas, y así reflejó su tranquilidad y condolencias para los familiares de las víctimas a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias a Dios mi hermana pudo salir del Bataclan. Todas mis oraciones van a las víctimas y a sus familias. Viva Francia”, dijo al momento de enterarse que Moide ya estaba a salvo. Y antes, temió lo peor: “Gran pensamiento para las víctimas de los ataques. Dios cuida de mi hermana y el francés”. Realmente estremecedor.

https://twitter.com/lacarabfutbol/status/665519925570740226