Sublime! Ahmed Hassan marcó un golazo picándole la pelota al arquero del Marsella
En el partido entre el Sporting Braga y el Olimpique de Marsella disputado en el coqueto estadio Municipal de dicha ciudad portuguesa, el futbolista egipcio Ahmed Hassan fue el protagonista de lujo en la victoria de su equipo por 3 a 2 por una nueva jornada de la UEFA Europa League, el segundo torneo más importante del continente luego de la Champions.
El jugador mencionado abrió el marcador a los 61 minutos del segundo tiempo con una conquista maravillosa y a la vez emotiva. Hassan quedó habilitado luego de un gran pase de un compañero suyo, para que se fuera hacia el arco del conjunto francés y definiera de primera y ¡pinchando la pelota! sobre la humanidad del portero Mandanda.
Fue golazo y emocionante también el festejo que vino después, ya que al momento de celebrar su maravillosa obra de arte, el futbolista de Egipto se acordó de su padre, que había fallecido hace unos días atrás, cuando se arrodilló, levantó sus manos mirando al cielo y se desahogó en un llanto que conmovió a todos los presentes en el estadio.
El de Ahmed Hassan fue el primero de los cinco goles que tuvo este encuentro muy cambiante, ya que luego de su espectacular conquista, llegó el segundo del Sporting Braga a través de Wilson Eduardo a los 77 minutos. Sin embargo, el Olimpique Marsella no se daría por vencido y lo empataría luego de dos tantos de Romain Alessandrini y Michy Batshuayi sobre el final del partido. Y ya en el epílogo del mismo, el conjunto de Portugal obtendría la victoria final cuando, a los 89 minutos, Alan marcara la diferencia final en el resultado y los 3 puntos para el Braga, que con este triunfo, se clasificó a los 16vos de final de la Europa League al quedar como líder del Grupo F de la competición.