Sorpresa: Milan dejó ir a la joya marroquí, Hachim Mastour

Tras vencer 2 a 1 al Empoli por la segunda jornada de la Serie A, el Milan deja ir a uno de sus jugadores más valiosos: Hachim Mastour.

La joven promesa marroquí de apenas 17 años deja Milan para incorporarse al Málaga cedido por dos temporadas y una opción de compra de 5 millones de euros. El traspaso del delantero se confirmó sobre el cierre del libro de pases.

Mastour ya había debutado con la camiseta del Milan en un amistoso en esta pretemporada ante el Real Madrid y también fue convocado este año por el seleccionado mayor de Marruecos pese a su escasa edad.

El joven Mastour, nacido en Italia y de padres marroquíes, muestra una tremenda habilidad innata para la gambeta unida a una velocidad que asombra a sus jóvenes 17 años.

Por si fuera poco,   la potencia física y la técnica de Mastour han hecho que las principales potencias de Europa hayan puesto sus ojos en él,  incluso el Real Madrid intentó llevárselo a principios de 2015. Hasta llegó a formar parte de campañas publicitarias al lado de Lionel Messi, Neymar Jr, y otros monstruos del fútbol.  Por eso sorprende su llegada a un club de segunda línea  de la Liga BBVA.