Simone Pepe anotó un gol que sólo la Goal Line Technology pudo ver

//dai.ly/x3l252w

La Roma se perdió una gran oportunidad de acercarse a los punteros de Serie A al solo conseguir igualar 3-3 en su visita al Chievo Verona. El equipo romano igualó y con 33 puntos ahora quedó a 5 del líder Fiorentina, 5 que pueden ser 6 si el líder Juventus gana su partido más tarde y con 39 retoma el liderazgo.

Aún más lo lamenta el equipo romano al ver como se le iba de las manos un partido que ganaba 2-0 (goles de Sadiq y Florenzi) y luego 3-2 gracias al gol de Iago Falque a falta de solo 20 para el final.

Sin embargo, a falta de 9 minutos el DT local manda al campo al ex Juve Simone Pepe, gran goleador que ha tenido mala suerte con sus lesiones.

4 minutos más tarde el mismo Pepe se hacía cargo de un tiro libre sobre la izquierda, al borde del área, ideal para un diestro, y el delantero la ponía ajustadísima al palo, tan ajustada que la pelota rebotó y parecía que Szczeszny la había parado, pero la goal-line technology vió lo que nadie: el balón había pasado la línea por unos centímetros. Una jugada que ningún árbitro podría haber visto y que le da la razón  a quienes apoyan la asistencia tecnológica en el fútbol.

La cara de sorpresa de Pepe, que estaba convencido que le habían parado el remate, no tiene precio. MIRÁ