Sigue la polémica: Abdennour muestra las secuelas del pisotón de Luis Suárez
Barcelona y Valencia igualaron en 1 tras un vibrante encuentro celebrado en Mestalla. Luis Suárez abrió la cuenta con un polémico gol a los 60 y Santi Mina logró el empate agónico a los 86.
Dos jugadas levantaron la polémica en el encuentro de ayer: el gol de Suárez (estaba adelantado unos centímetros) y la agresión que el propio delantero tuviera para con el central del Valencia Aymen Abdennour.
El defensor tunecino venía teniendo roces con el delantero uruguayo desde hacía varios minutos hasta que Lucho se cansó y le aplicó un fuerte pisotón al central del Valencia, que quedó tirado de dolor en el campo pero luego se recuperó.
Luego del partido, el central publicó en su cuenta de instagram las secuelas de la lucha con el uruguayo: un pié amoratado e hinchado y un brazo con marcas que no aclara en qué circunstancia se produjeron.
Por su parte, el delantero aseguró que “fue sin querer, son esos típicos roces que suceden entre defensor y delantero. Por eso inmediatamente le pedí disculpas”.