Show de bloopers y goles en contra en Astana 2-2 Galatasaray

https://youtu.be/A1lgbMEXo7w

En la segunda jornada de la Fecha 2 de la UEFA Champions League hubo show de bloopers y goles en contra en Astana 2-2 Galatasaray. A excepción del primer gol del equipo turco, que abrió el marcador, los demás fueron en contra.

Hubo varias situaciones de gol que ninguno supo convertir. Tal vez de ahí que decidieron ayudarse mutuamente. Realmente insólito e inexplicable lo que sucedió en el Astana Arena, donde es local el conjunto kazajo.

A los 31′ del primer tiempo Kisa Bilal abrió el marcador para Galatasaray con un buen remate desde afuera del área que se coló contra el poste derecho del arquero Eric, que no tuvo ninguna responsabilidad ¡en este caso!

Pero en el último cuarto de hora pasó de todo. Mejor dicho, comenzó el show de bloopers y goles en contra. A los 77′ llegó el empate del Astana con doble blooper de la defensa del Galatasaray: Semih Kaya se cayó cuando iba a cortar un pase largo y dejó solo a Junior Kabananga, que tiró un centro al área chica que Hakan Balta se llevó por delante para sellar el 1-1.

Tras la igualdad parcial, Eric se erigió como figura en el arco del Astana, pero a los 86′ se le vino el mundo abajo: voló en el área chica para coratr un centro de Sinan Gümüs desde la izquierda pero puso tan mal las manos que el rebote salió alto y hacia la red.

Con el marcador 1-2 en favor del Galatasaray y saldadas las cuentas de horrores defensivos, todo el mundo diría que el partido estaba terminado. Pero Astana también salió al todo por el todo y encontró ¡otro gol en contra! al 89′. El local tuvo un tiro de esquina tras otro y en otro desborde y error defensivo encontró el empate: Muslera despejó un centro con sus puños pero en la puerta del área grande Cañas impactó de cabeza hacia el arco, donde finalmente estaba el defensor Carole para robarle el gol. Insólito.