Sabin Merino le impidió alcanzar un récord histórico a Keylor Navas

https://twitter.com/JMDeporte/status/646783575577096192

Gran comienzo de temporada para Keylor Navas pese a los conflictos que surgieron a raíz del frustrado trueque entre Real Madrid y Manchester United que incluía a David De Gea. El arquero que llegó como figura, post Mundial de Brasil 2014, estuvo a tan solo 5 minutos del récord histórico de Miguél Ángel en el arco blanco.

“El récord no me quitaba el sueño”, dijo Keylor Navas post triunfo del Real Madrid por 2-1 sobre el Bilbao, con doblete de Benzema y ayudita de la defensa vasca. Real o no, el arquero estuvo a 5 minutos de alcanzar los 432 minutos que estuvo invicta la valla que defendió Miguel Ángel González Suárez, mítico arquero madridista que vistió la casaca blanca durante 18 años (1968 a 1986). En la temporada 1975-76, González Suárez firmó con esa marca el mejor arranque invicto de un arquero en la historia del club Merengue.

El Real Madrid ganaba 1-0 con gol de Karim Benzema y Keylor Navas había tenido un par de buenas intervenciones que le permitían soñar con ser el portero récord del Real Madrid, pero Sabin Merino se lo impidió con un cabezazo cruzado donde nada pudo hacer.

EL GRAN PARTIDO DE KEYLOR NAVAS PESE A NO BATIR EL RÉCORD

https://youtu.be/Pm_Ia_MWyaI