QUE VIOLENTO ESTÁ EL FÚTBOL! PATADA CRIMINAL DE EFRAÍN JUÁREZ EN EL DERBY

https://twitter.com/ladocecommx/status/645400884730445824

Monterrey vencía 1 a 0 a Tigres en el Estadio Universitario con un golazo de Rogelio Funes Mori y se quedaba con el Clásico Regio. Pero una criminal infracción del lateral derecho Efraín Juárez cambiaría por completo el rumbo del partido.

Luego de una fuerte e innecesaria falta de Juárez en perjuicio de Jorge Torres Nilo, Monterrey se quedaba con un jugador menos sobre el final de la primera parte y veía como el holgado triunfo se le escurría de las manos.

Lo que era una victoria parcial vital para escalar en la tabla de posiciones luego de tres encuentros sin sumar de a tres, terminó en tragedia. Ya en desventaja numérica, Monterrey se vio superado por su acérrimo rival y terminaría cayendo sin atenuantes por 3 a 1. Los goles del local que hicieron delirar al Estadio Universitario fueron obra de Aquino, Gignac y Rivas.

La acción desleal de Juárez le costó el partido a los de Antonio Mohamed, que permanecen en la duodécima posición de la Liga MX con apenas 11 unidades.

Pero la conducta antideportiva del defensor de Monterrey no fue la única de este fin de semana para el olvido. Carlos Tevez había fracturado horas atrás al juvenil Ezequiel Ham de Argentinos Juniors, en una acción de fuerza desmedida que si bien no pareció intencional dejará afuera de las canchas a su rival por el resto de la temporada. ¿Será momento de parar la pelota y calmar las aguas? Distintas ligas, misma violencia.