RONALDOOO! La barrera le abrió la puerta y el Bicho clavó hat-trick!
Gooool de @Cristiano #HatTrick #HalaMadrid y siguen pensando que no merece Balón De Oro? pic.twitter.com/uiKimkL21y
— Juan Alba (@Juan_S_Alba) 12 de abril de 2016
Con muchísima personalidad, Real Madrid le tiró el nombre y la historia encima al Wolfsburgo, le ganó 3-0 con triplete de Cristiano Ronaldo y así se convirtió en el primer clasificado a las semifinales de UEFA Champions League.
En la primera parte CR7 apareció cuando más se lo necesitaba y clavó dos goles en menos de dos minutos para ya igualar la serie. El primero tras un centro bajo de Carvajal que el Bicho conectó en el segundo palo al 15 y luego antes del 17 cabeceó al gol un centro de Toni Kroos. El crack portugués hacía todo: anotaba, arengaba a la grada, daba ánimo a sus compañeros. CR7 demostró porqué es uno de los mejores o tal vez el mejor del mundo.
La primera etapa culminó 2-0 a favor del Merengue y bastaba un tanto para decretar la clasificación del equipo Blanco. Al 65 Sergio Ramos hacía parar los corazones de todos al cabecear al palo de Benaglio. La pelota recorrió la línea pero el árbitro no señaló el tanto. Había que seguir sufriendo.
Hasta que al 77 el Cristiano se hizo cargo de una falta al borde del área. La pelota iba directo a rebotar en la barrera pero lo inesperado ocurrió. Se abrió un hueco justo por donde iba la pelota (horror de los defensores alemanes) y el balón terminó en el fondo del arco de Benaglio.
3-0 y a esperar rival en semis. Alivio para la afición, para Zidane, para Cristiano, para todo el Madridismo.
Cristiano Ronaldo, el futbolista con más goles de tiro libre en la HISTORIA de la #ChampionsLeague. INCR7IBLE.????pic.twitter.com/esh82kJnZN
— La Legion (@LegionDeportes) 12 de abril de 2016