Ronaldinho y el mejor momento que vivió con Messi en una cancha
https://youtu.be/J9V6ZWpYIVE
El primero de mayo de 2005, la historia de amor de Lionel Messi con el Barcelona comenzaba a escribirse de la mano de otro crack que ya venía haciendo desde su llegada a España. Cuando aun poseía esa velocidad y habilidad superlativas con el balón, Ronaldinho demostró también ser un buen compañero para con su amigo, el argentino, y fue él el encargado de darle el pase gol para que anote el primero de sus más de 400 tantos con la camiseta Culé.
Y en una entrevista que le brindó a los medios catalanes, el ex futbolista brasileño confesó cual fue su mejor momento junto a la Pulga dentro de los campos de juego. Y justamente, el ex Barça eligió aquel partido frente al Albacete por la Temporada 2004-25 de la Liga de España en el que asistió picándole la pelota a Messi, en ese momento con la camiseta número 30, para que este definiera por encima del arquero.
“Es muy bonito mirar como crece. Mi mejor recuerdo con él fue su primer gol, jugando a mi lado. Recuerdo con mucho afecto haberle hecho el primer pase gol a Messi. Para mi fue muy especial”, aseguró Dinho sobre un momento único que siempre quedará en su memoria.