Robinho quedó solo frente al arco y sin arquero, y a que no saben que hizo…
¿Se acuerdan de Robinho, aquel delantero habilidoso que alguna vez supo brillar en el Santos y pegó el salto al Real Madrid? Bueno, mejor recordarlo en sus mejores épocas, porque su actualidad no es muy placentera que digamos y sobretodo después de lo que acaba de hacer en el torneo Brasileirao jugando con la camiseta del Atlético Mineiro.
El ex jugador del Santos, que alguna vez fue nombrado como el sucesor de Pelé, tuvo una situación inmejorable en el partido que disputó el Atlético Mineiro frente al Vitoria como local por la fecha 23 del Brasileirao. Robinho, tras un error de cálculo del arquero rival luego de un pelotazo desde el fondo, el delantero ex Real Madrid y AC Milan se encontró con el arco en soledad y sin el portero que lo defendiera.
Sin embargo, y a pesar que tenía la marca de un defensor, Robinho no definió del todo bien y la pelota se fue besando el paso izquierdo, yéndose lentamente afuera y consumando el ridículo. Y aunque su equipo ganó por 2 a 1, al brasileño no se le va a ser fácil olvidar este blooper.
https://www.youtube.com/watch?v=oXUyjn16Cwk