#Respect: Logró el KO de su vida pero prefirió consolar a su rival

Holly Holm es una de las luchadoras más fuertes del MMA: con un récord de 9-0, se perfila como una de las retadoras de la imbatible Ronda Rousey. La mexicana nacionalizada estadounidense tiene entre sus logros haber logrado uno de los KO más espectaculares de la historia ante Allana Jones en 2013. De hecho fue considerado el KO del año por parte de la WMMA Press Asociation. MIRALO EN EL #1 DE ESTE TOP TEN KO (A PARTIR DEL 6:00”)

https://youtu.be/_KBPH-wSYBE

En su cuarta pelea, la mexicana Holly Holm (3-0) enfrentaba a la norteamericana Allana Jones (2-2) para intentar lograr su cuarta victoria consecutiva.

Luego de una disputada pelea, Holm logró conectar a los2:22 del segundo asalto un headkick descomunal que derrumbó a Jones y la dejó semi inconsciente. Antes de que pudiera conectar más golpes, el árbitro paró la pelea y decretó el KO de la mexicana.

Sin embargo, a pesar de la espectacular definición, en lugar de festejar, prefirió quedarse al lado de su vencida, y verificar que estuviera bien. De hecho, cuando Jones pudo reaccionar, la vio a su lado y estiró la mano para saludarla y agradecerle el gesto.

Una demostración de deportividad que recorrió el mundo.