Real Madrid perdió pero Sergio Ramos regaló esta hermosa chilena
El Sevilla frenó al Real Madrid. Como local, el conjunto “Andaluz” se impuso por 3 a 2 ante los “Merengues” con los goles de Ciro Immobile, Ever Banega y Fernando Llorente. Sergio Ramos y James Rodríguez fueron los autores de los tantos del conjunto dirigido por Rafa Benítez. Sin embargo, todo el estadio quedó impactado con la conquista del defensor de la Selección Española.
Trascurrían 22 minutos de la primera parte cuando llegó el córner a favor para el Real Madrid. Los jugadores del Sevilla dejaron sólo a Ramos, quien ante el tiro de esquina realizó una magnífica Chilena para incrustar la pelota en el palo izquierdo del Arquero Rico. Luego de la espectacular pirueta, el defensor quedó tendido en el suelo por un fuerte golpe en su hombro. Finalmente, tuvo que ser sustituido.
En el comienzo del encuentro, el conjunto Merengue arrancó con más autoridad que su rival. Probablemente porque sabía que Barcelona ya se había hecho un festín ante el Villarreal y por eso tenía la obligación de conseguir los tres puntos. Luego de la acrobacia del Ramos parecía que el partido se le iba a abrir mucho más al Real Madrid.
Sin embargo, el Sevilla ya estaba decidido a arruinarle la fiesta a los “Galácticos”. Luego de un córner pasado al segundo palo que superó a Casilla y a Nacho, apareció Ciro Immobile. El italiano de paso por el Borussia Dortmund igualó el encuentro a los 35´ de la primera mitad.
Ya en la etapa complementaria, más precisamente al minuto 61, el conjunto “Andaluz” volvería a golpear al Real Madrid. Luego de una gran combinación de Konoplyanka con un compañero en el área y un posterior centro al medio, apareció Banega ante la distracción de la defensa visitante para establecer el segundo tanto del encuentro.
El gol del Sevilla rompió todos los esquemas del Real Madrid. Tal es así que 15 minutos más tarde, el conjunto local estiró la ventaja en el marcador mediante Fernando Llorente, quien metió un tremendo cabezazo para fusilar al arquero “Merengue”.
Al ver la poca reacción de sus dirigidos, Rafa Benítez mandó a la cancha a James Rodríguez y a Jessé para intentar acercarse al arco custodiado por Sergio Rico. Sobre el final, con el encuentro sentenciado, fue el diez de la Selección Colombiana quien logró marcar el descuento, pero aún así el conjunto “Merengue” no pudo rescatar ni punto.
De esta manera, Real Madrid sufrió su primera derrota en la Liga BBVA y cortó el invicto. El conjunto de la Casa Blanca se ubican en la segunda posición con 24 unidades, por debajo de Barcelona que es el único líder con 27 puntos.