Real Madrid echó a un jugador por gordo y así reaccionó

El jugador de 24 años fue el segundo fichaje más caro del segundo equipo del Real Madrid luego de sus grandes actuaciones en el AIK Estocolmo. De esta forma, Zidane deberá afinar aún más el ojo a la hora de fichar un jugador y no sólo fijarse lo que hace dentro del campo de juego.

El Real Madrid tomó la actitud de Markkanen como una falta de respeto hacia el club y en consecuencia, tras realizarse los estudios médicos, notaron que el finlandés no se había cuidado durante su descanso,  en una actitud no digna de un jugador que pretende jugar en la Casa Blanca.

La información oficial del Real Madrid fue que su despido se debe a la floja temporada que tuvo, donde solo anotó dos goles en diez partidos. Sin embargo, fue la falta de forma física en la que el finés volvió a los entrenamientos fue lo que causó su rescisión.

Lo curioso es que el jugador publicó en su cuenta de Twitter  una foto retocada  -donde ‘luce’ una supuesta obesidad- como forma de burlarse de la decisión que tomó el club Merengue. Algo insólito teniendo en cuenta que se quedó afuera de uno de los mejores clubes del mundo, lugar en el que todo jugador quisiera estar.

De esta forma, Markkanen deberá buscarse un club, dejar la experiencia en el Real Madrid como una linda anécdota y…comenzar una dieta.

tumblr_static_7zpvz0425k4kg0404oo0k084g_2048_v2