James marcó un golazo para un Madrid que aplastó al Inter y le hizo precio…

El Real Madrid vapuleó a un desconocido Inter de Milán por 3 a 0 en su presentación en China. Tanto, que Handanovic, el arquero del Inter, fue la figura y evitó una catástrofe. Con Isco (luego James) y Cristiano por las bandas, Bale como una especie de enganche y Benzemá como centrodelantero, el Real de Rafa parece tomar su mejor forma. Ante el Inter –con Palacio e Icardi como delanteros titulares- el equipo Blanco se lució y marcó tres goles que pudieron ser muchos más: primero fue Jesé a los 28, Varane aumentó a los 56 y la perla llegó a los 88 por medio de James con un tremendo golazo de tiro libre. MIRALO

https://youtu.be/4PK6EmdYTSI

Tremenda lección de fútbol le dio el Real al Inter , que si no fuera por Handanovic se comía 5 o 6 goles fácilmente. El arquero tapó varias hasta que Jesé capturó un centro de Marcelo, gambeteó a Jeison Murillo y marcó el primero a los 28.

INTER? Apenas le generó un par de revolcones de Keylor en el primer tiempo y en el segundo fue todo del equipo Blanco, donde debutó Kiko Casilla en el arco.

Ya sin Bale y Cristiano, con los ‘canteranos’ el Madrid lo bailó al Inter y marcó el segundo al 56 por medio de Varane.

Casi sobre el final, una obra de arte de James que marcó de tiro libre con su preciosa zurda, que abrió por fuera de la barrera el disparo y la puso en el ángulo de un agotado –a esa altura- Handanovic. El golazo le puso el cierre a una victoria categórica del Madrid ante un Inter que deberá mejorar mucho..