Qué viva el fútbol! Rosario Central y una ráfaga de golazos para liquidar a Gimnasia

Rosario Central recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 26 del Torneo de Primera División argentino. El “Canalla” golea al “Lobo” por 3 a 0 en el estadio “Gigante de Arroyito” con dos golazos. El primero, de Nery Dominguez con un zapatazo, el segundo lo convirtió el goleador del campeonato Marcos Rúben, que regaló una perla. Estiró el marcador Marcelo Larrondo de penal.

El mediocampista Dominguez abrió el marcador para Rosario Central con un potente remate de media distancia, que se clavó en el ángulo inferior izquierdo del arquero Nicolás Navarro. El uno de Gimnasia nada pudo hacer ante el derechazo del futbolista canalla.

Luego, el goleador Marcos Ruben, que suma 16 tantos en el certamen, quedó mano a mano con Navarro y definió como los que saben, “pinchándola” por arriba del arquero. Ya sobre el final de la primera etapa, Larrondo anotó desde los doce pasos.

Rosario Central sabe que está obligado a conseguir los tres puntos de local si no quiere perderle pisada a Boca, el único puntero del Torneo y a San lorenzo, su inmediato perseguidor. Tan sólo cinco minutos bastaron para que en una ráfaga el conjunto rosarino convirtiera dos tantos y se impusiera en el marcador.