¿Qué hizo Cristiano Ronaldo después de recibir el homenaje de su vida?
Cuesta entender la esencia de Cristiano Ronaldo. O no tanto. Basta comprender que para llegar tan lejos, para ser tan grande y para marcar tantos goles como Cristiano Ronaldo, no basta con ser talentoso. No. Cuantos jugadores a lo largo de la historia quizás con más cualidades naturales que CR7 no han podido conseguir ni la décima parte de lo que logró el luso.
ENTONCES? Suerte? Buenos equipos? Mejores asistidores? Quizás puedan haber ayudado.
Pero ni las cualidades técnicas de Cristiano ni los equipos ni sus compañeros ni mucho menos la suerte han sido los detonantes de tanto éxito.
La razón de todo se focaliza en pocas palabras: trabajo, esfuerzo, motivación, entrenamiento.
Y para muestra basta comprender lo que hizo Cristiano apenas abandonó el palco de honor del Santiago Bernabéu donde fue homenajeado como el máximo goleador histórico del Real Madrid.
Luego de haber entrenado por la mañana, y luego de recibir un homenaje que le llegó al corazón, lo emocionó casi hasta las lágrimas a él y a toda su familia, el crack portugués en lugar de ir a descansar y disfrutar de un día tan intenso, se fue a su casa….a seguir entrenando!
Así lo hizo saber al mundo a través de su cuenta de Instagram.
Con 30 años, casi 10 temporadas en el más alto nivel, que lo mantuvieron como uno de los dos mejores jugadores del mundo junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo decidió que el emotivo homenaje que recibió no fue suficiente para frenar su motivación para seguir siendo el mejor. Por eso, CR7 no descansó. Siguió entrenando. UN MODELO. UN DEPORTISTA EJEMPLAR.
Never imagined to achieve this record when I arrived in Real Madrid six years ago…https://t.co/7u0neY1VcL pic.twitter.com/PhpqOlFXrQ
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 2, 2015