Que hicieron Messi y Ronaldo en su día libre?
Tanto Luis Enrique como Zinedine Zidane le dieron el día libre a sus planteles y las dos estrellas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, eligieron actividades totalmente diferentes para realizar en medio de la disputa por la liga española.
El rosarino dejó España luego de que en el último partido por la liga, el Barcelona venciera al Leganés por 2 a 1 con dos goles suyos. Messi viajó unas horas, junto a sus dos hermanos Rodrigo y Matías, hacia el norte de África para llegar a El Cairo, Egipto. El diez se hizo presente en un acto solidario para concientizar a la sociedad sobre la lucha contra la Hepatitis C. Esta enfermedad es de las que más se padecen en aquel país y por ello ese fue el destino de Lío. El argentino participó de una cena solidaria donde hubo discursos y le entregaron un diploma y un trofeo por unirse a la causa. Allí Messi expresó: “Todo lo que he conseguido en estos últimos dos años no significa nada si entre todos no podemos cambiar la vida de la gente. Nadie debiera esperar el tratamiento“. La cena a la que acudió el jugador del Barca se produjo bajo el lema “Stop the wait” (Detén la espera) y apoyó la iniciativa para que hayan más medicamentos contra la enfermedad.
Luego del acto benéfico que se hizo esperar porque no pudo concretarlo luego de la categórica derrota a manos del PSG, los hermanos tuvieron tiempo de sacarse unas fotos ante las imponentes pirámides egipcias que son consideradas como una de las siete maravillas del mundo antiguo.
Por su parte, Cristiano Ronaldo decidió algo totalmente diferente al día de Messi. La tranquilidad abunda en el conjunto merengue ya que marcha tranquilamente primero en la liga española y además venció 3 a 1 al Nápoles por los octavos de final de la Champions League. Sumado a ello, cerró la semana perfecta al derrotar 2 a 0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu.
El portugués eligió no abandonar el país y se quedó en su lujosa casa de Madrid. Esta propiedad está ubicada en La Finca, Pozuelo de Alarcón, al noroeste de Madrid. La casa forma parte de un complejo residencial de lo más lujoso y seguro de Europa a sólo 10 minutos de Madrid capital. Esta posesión que abarca 861 metros cuadrados le costó a Ronaldo 4.9 millones de euros. En sus horas libres se mostró a través de las redes sociales en una casa de su propiedad encima del lujoso auto deportivo. El transporte del ex Manchester United es un Bugatti Veyron y está valuado en unos 1.8 millones de euros. Además de ese exquisito coche, el delantero posee Ferraris, Lamborghinis y otros autos de alta gama con los que se ha mostrado.
Las horas de relajación le vinieron muy bien a Ronaldo ya que el miércoles deberá afrontar con el Real Madrid el encuentro que fue postergado contra el Valencia de la fecha 16. De esa manera sólo le quedará un enfrentamiento pendiente para ponerse al día en la liga española que será contra el Celta de Vigo con fecha a confirmar. Aquel partido, válido por la fecha 21 de la competencia local había sido postergado por un temporal que azotaba la ciudad de Vigo.