¿Qué hacía Luis Suárez mientras Messi recibía su premio?
El Pistolero se llevó muchas miradas en medio de la premiación de la Pulga. Pero sin dudas, su mirada se la llevó la sensual Melanie. Suárez competía con el argentino y Cristiano Ronaldo por ser el mejor jugador de Europa y, al quedarse sin nada, aprovechó para disfrutar su estadía en el escenario.
Las redes sociales no paran de burlarse de la mirada de Suárez, que no fue precisamente al momento en el que su compañero del Barcelona levantaba el premio. La conductora atrajo mucho al uruguayo y quiso comprobar de cerca lo que había visto desde la platea.
La morocha que obnubiló a Suárez es una modelo de 36 años que en 1996 fue elegida como Miss Suiza y ya condujo esta ceremonia en 2008, 2010 y 2011 y en la última Eurocopa. Hija de una suiza y un canadiense de origen indio, Melanie, de 1,73 de altura, se crió en Ticino y reparte su tiempo entre las pasarelas y los sets de filmación. Desde 2003 reside en Los Ángeles, donde protagonizó casi una decena de películas, quedándose con el premio a Mejor Actriz por Who Killed Johnny en el Hoboken International Film Festival.
Lo que no pueden los defensores en la cancha lo consiguieron los fotógrafos en la gala de la UEFA. El Pistolero quedó fuera de juego y ahora deberá dar explicaciones en su casa. Hoy, no quisiera estar en los zapatos de Luis Suárez.