Qué BOMBA! El golazo de Douglas Costa al Wolfsburgo
Que GOLAZAZAZO hiciste, Douglas Costa. Este señor le costó nada más €30M al Bayern. Qué temporadón está haciendo. pic.twitter.com/1oQApPnMAL
— Fútbol. (@EuroSoccer_Info) octubre 27, 2015
El Bayern Múnich derrotó por 3 a 1 al Wolfsburgo en el Volkswagen Arena, por la segunda ronda de la DFB Pokal. Los goles del conjunto “Bávaro” fueron obra de Thomas Müller (2) y Douglas Costa, mientras que el descuento lo marcó sobre el final André Schürrle. Sin embargo, la gran joya del encuentro la convirtió el mediocampista brasileño.
Douglas Costa no para de romperla con el Bayern. Esta vez, el ex Shakhtar Donetsk abrió el marcador para encaminar la victoria de los dirigidos por Pep Guardiola. El brasileño controló la pelota en el borde del área grande, se sacó un rival de encima y disparó un tremendo remate que se incrustó en el ángulo izquierdo del arco custodiado por Benaglio. Sin dudas una gran conquista que podría ubicarse en las mejores del año.
Desde el comienzo del encuentro el Bayern ya impuso su supremacía sobre el Wolfsburgo. El conjunto “Bávaro” era el dominador de la pelota, y ese dominio se capitalizó tan sólo a los 15´de la primera parte con el golazo de Douglas Costa.
Lejos estuvo de poder recuperarse el Wolfsburgo. A los 20´, el elenco dirigido por Guardiola estiró la ventaja en el marcador por obra del futbolista de la Selección “Teutona” Thomas Müller. La presión del Bayern fue una de las claves del primer tiempo. El conjunto local estaba obligado a salir mediante pelotazos, y así le volvía a ceder el dominio a su rival.
Finalmente, justo cuando el Wolfsburgo parecía despertarse, Müller se encargó de darle el “golpe de nocaut”. Luego de un gran desborde del austriaco Alaba, el atacante apareció por el segundo palo y se encargó de anotar el 3 – 0 para liquidar el encuentro en la primera mitad.
En la etapa complementaria el Bayern siguió imponiendo su superioridad. Pudo haber estirado la goleada en los pies de Arjen Robben, quien ingresó por Coman, y Lewandowski. El wolfsburgo también tuvo chances para descontar pero siempre estuvo a la altura de las circunstancias el imbatible Manuel Neuer. Sin embargo, el premio consuelo para los locales llegaría a los 90´de la mano del también ingresado André Schürrle, quien convirtió el único tanto de su equipo. Así el Bayern Múnich se impuso en un partido que no tuvo sobresaltos para los dirigidos por Pep Guardiola.
https://twitter.com/Fut_World3/status/659099257748770816