Qué locura! Una pareja le puso “Leonel Mesi” a su hijo

En el mundo del fútbol se comenten demasiadas locuras. El fanatismo desmedido hacia este popular deporte lleva a muchos protagonistas y seguidores a realizar insólitas promesas o tomar decisiones que día a día sorprenden cada vez más. Un claro ejemplo de ello es lo que ocurrió con una pareja en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El matrimonio, compuesto por Severo Colque Carbajal y Eustaquia Rodríguez Ledezma, no tuvo mejor idea que ponerle a su hijo recién nacido “Leonel Mesi” Colque Rodríguez. Claramente en alusión al capitán de la Selección Argentina.

Leo.jpg

La pareja del altiplano no quiso dejar pasar la oportunidad de plasmar su pasión por la “Pulga“, y no tuvieron mejor idea que inmortalizar su fanatismo en el nombre de su hijo. Aunque extrañamente el pequeño recién nacido se llama “Leonel” y seguido del apellido de la estrella blaugrana pero con una sola S. ¿Se confundieron?

Otros casos de nombres insólitos relacionados con el fútbol

Un fanático de Racing le puso a su hija “Lacade”, en referencia al club de Avellaneda.

Lacade.jpg

Por el lado de San Lorenzo, uno de los casos más conocidos es el de Marcelo Tinelli, Vicepresidente del Ciclón, quien le puso “Lorenzo” a su último hijo, en referencia al amor incondicional que siente por el Club de Boedo. Sin embargo, otro “Cuervo” se animó a superar al dirigente y llamó a su hijo “Azul Grana”.

Azul grana.jpg

Otro de los grandes que aparece en escena es Boca. Diego Larrea, hincha fanático del Club de La Ribera, decidió llamar a su hijo Vicente “Xeneize”, en referencia a la pasión que siente por los colores azul y oro. “La historia se hace desde la cuna y vos ya la empezaste a hacer, Vicente Xeneize Larrea”, publicó el simpatizante de Boca en su cuenta de Facebook luego de su llamativa decisión.

Xeneize.jpg

Otro que aparece es Independiente. Un hincha del “Rojo” también protagonizó otro caso de padres fanáticos, y decidió nombrar a su hijo con las siglas del Club de sus amores. Tal es así que el pequeño nació bajo el nombre de Benjamín “CAI” Vásquez, con el agregado que ya es socio del conjunto de Avellaneda. Al parecer, el niño tendrá la obligación de visitar el “Libertadores de América” con frecuencia.

cai.jpg

Los grandes no son los únicos que protagonizan estos peculiares casos. Un claro ejemplo es el de Leandro, simpatizante fanático de Platense, quien también decidió inmortalizar su pasión por el “Calamar” llamando a su hijo “Tense” Alejandro Pérez. Así, el conjunto de Vicente López tendrá que hacer lugar para un nuevo “calamarcito”.

Tense.jpg

Por último, en Rosario también adoptaron esta nueva modalidad. Más precisamente por el lado de Newells. Unos padres fanáticos de la “Lepra” decidieron colocarle a su hijo “Newells” Emiliano Chaperón.

Newells.jpg

En la actualidad son varios los padres que decidieron plasmar la pasión por el fútbol y su equipo en sus pequeños. Pero es un tema envuelto en polémica, debido a que no saben cómo reaccionaran ellos en el futuro, y entonces sí que tendrán que dar serias explicaciones.