PSG se aprovechó de Barcelona y le ‘robó’ a Kais Ruiz, el “mini Messi”

Quienes lo han visto jugar aseguran que Kais Ruiz es algo más que una promesa. El chico de 12 años de edad es dueño de una gambeta, una habilidad y una precisión para entregar pases que asombra.

Pero este niño –que llegó con solo 7 años al FC Barcelona- es mucho más que un habilidoso gambeteador: los que lo conocen afirman que lee el juego como ninguno, siempre entiende la jugada y muestra una inteligencia dentro del campo para leer el juego que llama la atención.

Por eso ya lo habían catalogado sin dudar en La Masia –la escuelita de jugadores del Barcelona- como el heredero de Lionel Messi. También tiene cosas de Ronaldinho Gaúcho, como la espectacular elástica que vemos en los primeros segundos de este video

Sin embargo el chico se vio afectado –junto a otros 8 jóvenes promesas- por la sanción de la FIFA al club Blaugrana en cuanto a la irregularidad en sus fichajes, lo cual lo priva de jugar hasta 2016 con la camiseta del ‘Culé’.

Esto le abrió la puerta al PSG para llevarse al pequeño crack, que ya llegó a un acuerdo con el equipo parisino e incluso sus padres ya han conseguido una casa y hasta le ofrecieron un cargo al papá del niño entre los ‘ojeadores’ del PSG