Polémica! Desechó 1 millón de dólares para patear los penales
En Europa se dio a conocer una noticia peculiar, más precisamente de Francia y el club París Saint Germain le habría ofrecido 1 millón de dólares a Edinson Cavani para que este ceda patear los penales y lo deje cobrar las faltas a Neymar.
Es sabido que el mundo del fútbol se maneja exclusivamente por dinero pero muchas veces la noticia sobrepasa lo que todos los futboleros piensan. Hace algunos días atrás te anticipamos que en el vestuario del París Saint Germain no se desarrollaban las relaciones de la mejor manera. Se trata de que Neymar -la nueva figurita de los parisinos- y Cavani -la estrella antes de la llegada del brasileño-, habían tenido un tenso cruce por la lucha de egos.
Desde el momento en el cual Ney se calzó la diez del PSG, se dispuso a ser el líder del elenco. Eso propició que el uruguayo quede relegado a un segundo plano a pesar de ser quien tomó el nivel de figura desde que Zlatan Ibrahimovic dejó el club para unirse al Manchester United en 2016. Ello se trasladó a los límites del campo de juego que fue lo que enojó a la directiva francesa. En el encuentro contra el Olumpique de Lyon, las dos figuras se pelearon por cobrar la falta de tiro libre y a posterior de penal. De ahí que la versión de que el presidente de la institución Al Nasser Khelaifi haya querido calmar los egos con dinero de por medio, no parece alocada.
La situación podría haber saciado a cualquier ser humano pero para Cavani ello no sería suficiente para rebajarse en su nivel de estrella y dejarse sobrepasar por el nuevo líder que es Neymar. Sobre todo teniendo en cuenta que ello era independientemente de anotar o no el penalti, simplemente por cedérselos al ex Barcelona cobraría 1 millón de dólares. Desde Uruguay aseguran que al ex Napoli “no le interesaba el dinero y que los penales los seguiría pateando él“.
Por último, el caso no habría quedado allí ya que Neymar se habría enterado de la respuesta del Matador y ello lo habría enojado, hecho por el cual no disputó el último encuentro por la fecha 7 de la liga francesa. Desde el club aseguran que las versiones son totalmente falsas aunque suena demasiado rebuscado en caso de ser inverosímil. Podrá el PSG sobrevivir a la lucha Cavani-Neymar?