Pogba hizo un gesto obsceno en el gol de Payet y sus aclaraciones causaron risa
Tanto Paul Pogba como su representante salieron a aclarar el supuesto corte de mangas del mediocapista francés luego del gol de Payet a Albania al minuto 95, que supuso la segunda victoria de la selección francés en dos encuentros disputados en la Euro.
Tras el pobre debut que sin embargo fue igualmente con victoria ante Rumania,tanto la selección en su conjunto , como el entrenador Didier Deschamps y en particular Paul Pogba, recibieron duras críticas de la prensa.
El francés quedó sentado en el banco al igual que Antoine Griezmann en el segundo duelo ante Albania, saltando al campo de juego en sustitución de Anthony Martial y dándole más volumen de juego a los Blues.
Frente a las evidentes imágenes de su gesto obsceno, reaizadas frente mismo al sector de prensa, Pogba quiso tapar lo inocultable: “La alegría que manifesté con gestos, como es mi costumbre, después del gol de Dimitri ante Albania causó polémica sobre si hice un gesto obsceno. Sinceramente y firmemente digo que lo que interpretaron no existe, no hubo ninguna venganza contra nadie en el festejo. Estaba locamente feliz por el resultado y me volví a la tribuna, donde sabía que estaban mi madre y mis hermanos. Hice lo habitual, apreté los puños con los brazos en alto”.
Peor aun fue lo de Mino Raiola, su representante: “Fue un baile que tenía pensado con sus hermanos. No deben usar a Pogba para hacer publicidad. Esa mierd.. debe parar”. WHAT?!