Pistolero? Luis Suárez demostró ser un verdadero TORO y anotó un golazo

FC Barcelona aplastó al Eibar 4 0 en el Estadio Municipal de Ipurúa con doblete de Messi (ya llegó a 21 y se suma a la lucha por el Pichichi) y mantiene su ventaja de 8 puntos sobre el Atlético de Madrid y 12 sobre el Real Madrid.

El primer gol llegaba por intermedio de Munir tras gran conexión de Leo Messi y Luis Suárez. El uruguayo dejó sólo al marroquí y este solo tuvo que empujarla.

A poco del cierre del primer tiempo, Leo Messi anotaba el segundo de penal (enorme clase del 10 para darle un verdadero pase a la red)  y ya en la segunda etapa el mismo Messi ponía el tercero tras su clásica corrida, recorte de derecha  a izquierda y disparo cruzado inatajable.

Pero faltaba el gol del Uruguayo, y cuando el Depredador recibió en el vértice del área a 5 del final , no dudó. Le metió un caño de ensueño a Ander Capa, lo cuerpeó al mismo tiempo que pechaba a Dani García que llegaba a cerrar. Ambos rivales terminaron en el suelo y como un gladiador el uruguayo sacó un disparo cruzado y anotó su ansiado gol.