Piqué, irónico: “Lo de ayer del Madrid me pareció divertido”
El central del FC Barcelona publicó en el día de ayer un tweet con unos emoticones que mostraban caras sonrientes, dando a entender sin ninguna palabra, lo que le causó la posible eliminación del clásico rival en tan curiosas circunstancias.
En un acto publicitario en el día de hoy Piqué explicó que: “Estaba mirando un monólogo de Leo Harlem… Es broma, ya me conocéis, soy así, creo que tenemos que sacarle sentimentalismo: fueron tan solo unos emoticones, fue el sentimiento que me generó todo esto… es que me pareció divertido”.
Pero luego tomó con seriedad el tema al mostrar su solidaridad con el jugador: “Mi apoyo a Cheryshev, es un profesional del fútbol y espero que se solucione rápido”.
El jugador Blaugrana dijo que personalmente él tiene experiencia con el tema y dejó entrever que nunca le pasaría algo así: “Recuerdo un partido contra el Atlético en el que me enseñaron la quinta tarjeta y no pude jugar el partido de la siguiente temporada. Y yo lo sabía”.
Por las dudas, el esposo de Shakira se encargó de investigar quien revisa estas cosas en su equipo: “Soy curioso y he llamado al club para enterarme. El delegado Carlos Naval es el encargado de ello. No sé quién lo llevará en el Real Madrid pero tienen a mucha gente trabajando”.
Finalizó el central Blaugrana hablando de su equipo: “Estamos muy bien a nivel de resultados y de juego pero Mestalla es un campo muy difícil y nos costará mucho. Además, el Valencia tiene entrenador nuevo y eso motiva mucho. A nivel defensivo no empezamos tan bien la temporada y cuando te meten tantos goles es que tienes que hacer mejor las cosas y ponerte las pilas. Y así lo hicimos. Ahora si mantenemos la portería a cero es sinónimo de victorias”
Piqué tuvo al final unas palabras por las nominaciones del Balón de Oro: “Luis Suárez merecía estar entre los finalistas porque ha marcado muchos goles y, además, importantes”.