Paulo Dybala se la llevó como Oliver Atom y casi marca un gol de Supercampeones
Con goles de Patrice Evrá (5′) , un doblete de Paulo Dybala (15′ penal y 37), otro de Giorgio Chiellini (77′) y uno más de Bonucci (85′), la Juve cerró su tetracampeonato con una goleada 5-0 sobre la Sampdoria, lo que lo dejó con 91 puntos en la temporada, 9 más que el escolta Nápoli.
El argentino ex Instituto fue la gran figura del encuentro anotando dos goles y cerrando la temporada como escolta de Gonzalo Higuaín con 19 anotaciones.
Pero más allá de los dos goles, Dybala fue noticia por un jugadón que dejó alucinado a todo el Juventus Stadium: el argentino fue a disputar un balón con Jacopo Sala, quien se lanzó en barrida para cortar pero antes llegó el argentino que con un movimiento fantástico, propio más bien de Oliver Atom, lo gambeteó de vaselina con una lambretta impresionante.
Para culminar el movimiento, el delantero se encontró con otro marcador de la Samp pero esta vez se la ‘sombrereó’ y se la llevó directo ala rco. La maniobra terminó con un disparo alto pero la realidad es que si se hubeira metido, estaríamos hablando del golazo del año, por la maniobra previa y por la clase del argentino para llevarse el balón